Avisos Legales
Deportes

VIDEOS| Revisa los tensos momentos que obligaron a suspender el duelo entre Colo Colo y la UC

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.02.2020
VIDEOS| Revisa los tensos momentos que obligaron a suspender el duelo entre Colo Colo y la UC |
Al menos dos suspensiones temporales antes de una tercera que fue definitiva vivió el encuentro entre albos y cruzados este domingo. Un clásico que quedó inconcluso, y en el que se vivieron momentos realmente complejos para la seguridad de jugadores e hinchas.

Este domingo nuevamente el fútbol chileno debió enfrentar serios incidentes tanto dentro como fuera de la cancha.

Esto porque en el duelo más importante de la fecha, en el que Colo Colo enfrentó a Universidad Católica en el Estadio Monumental, una serie de incidentes obligaron al árbitro Piero Maza a suspender el encuentro cuando solo quedaban unos veinte minutos del mismo.

Todo comenzó en el primer tiempo del partido, cuando tirando fuegos artificiales a la cancha y desplegando un lienzo con la consigna «Los pacos los mataron» un porcentaje de los hinchas albos logró interrumpir el partido momentáneamente.

Tras esto, y mientras pequeños incidentes se desarrollaban en diversos puntos del estadio, en el segundo tiempo se vivieron otros momentos de suspensión temporal, cuando comenzaron a caer nuevos objetos a la cancha, entre ellos un celular.

Finalmente, los incidentes más graves se produjeron en el minuto 70 de partido, cuando nuevamente fuegos artificiales cayeron a la cancha del Monumental, esta vez hiriendo al refuerzo de los albos para esta temporada, el argentino Nicolás Blandi. Este último episodio marcó el final del encuentro, que tras una nueva pausa temporal y la evacuación de los jugadores a sus camerinos, fue completamente suspendido.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.