Avisos Legales
Deportes

Con canto a Piñera incluido: La Calera elimina al poderoso Fluminense en Copa Sudamericana

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.02.2020
Con canto a Piñera incluido: La Calera elimina al poderoso Fluminense en Copa Sudamericana Unión La Calera vs Atlético Fluminense. | Fuente: Agencia Uno.
El equipo brasileño dominó las acciones, pero el conjunto de la quinta región pudo mantener el cero y aprovechó el gol logrado en brasil, durante el encuentro de ida. Al inicio del partido y a cuatro meses desde que comezaron las manifestaciones sociales, la hinchada dedicó cantos al Presidente de la República, por las violaciones a los derechos humanos.

En la noche de este martes, el club Unión La Calera sorprendió y logró clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, dejando en el camino al poderoso equipo brasileño Atlético Fluminense. Los locales pudieron mantener el cero en el partido y ganar la llave gracias al gol de visita.

El equipo de la quinta región empató sin goles y fue capaz de cuidar la ventaja del partido de ida, luego de empatar 1 a 1 en Brasil, con el gol del argentino Gonzalo Castellani. Las acciones estuvieron dominadas por Fluminense, pero no pudieron romper con la paridad.

Además, al igual como ha sido la tendencia en diversos estadios en el país y a cuatro meses del inicio del estallido, la hinchada se manifestó en contra del presidente Sebastián Piñera, por las violaciones a los derechos humanos ocurridas en el marco de las manifestaciones sociales ocurridas en los últimos meses.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.