Avisos Legales
Tendencias & redes

Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Élite

Por: Luz Venegas | Publicado: 18.02.2020
Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Élite Élite Temporada 3 | Netflix
La serie española estrenará el próximo 13 de marzo su tercera temporada, la que promete más secretos, más conflictos y una tragedia.

Los estudiantes de Las Encinas volverán en gloria y majestad. Así lo anunció Netflix, dando a conocer que la tercera temporada de Élite estará disponible en la plataforma a partir del 13 de marzo.

En esta nueva entrega, el regreso de Polo (Álvaro Rico) al colegio genera tensión entre todos los alumnos, la cual sólo puede terminar de una manera: en una nueva tragedia.

Los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y la ansia de venganza, que amenaza con destruir unas vidas que en realidad sólo estaban a punto de empezar.

La serie española que cuenta con la participación de Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), entre otros, estrenará mundialmente su tercera parte el viernes 13 de marzo a través de Netflix.

Revisa el primer teaser de lo que será la tercera temporada de Élite, a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.