Avisos Legales
Nacional

Abogado por orden de detención en contra de Marlen Olivari: “Sufrió un cuadro de estrés”

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.02.2020
Abogado por orden de detención en contra de Marlen Olivari: “Sufrió un cuadro de estrés” Marlen Olivari. | Fuente: Agencia Uno (Archivo).
El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dictó una orden para detener a la modelo, luego de que esta no se presentara a una audiencia por una querella en su contra. Luis Reyes, su defensor, aseguró que se pondrá a disposición de la justicia a la brevedad.

Este miércoles, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó una orden de detención en contra de Marlen Olivari, por no presentarse a una audiencia con motivo de una querella en su contra, presentada por su ex abogada Paula Oyarce.

El abogado de Olivari, Luis Reyes, conversó con el matinal Hola Chile, de La Red, y explicó que a la modelo le fue imposible asistir a la instancia debido a que sufrió un cuadro de estrés. Además, agregó que ella se encuentra en Viña del Mar, lo que complicó aún más su presencia en el tribunal de Santiago.

«No es por rebeldía, no es por haber cometido algún delito, es porque no se consideró justificada su inasistencia«, detalló, a lo que agregó que no hay un afán de evadir a la justicia, por lo que se presentaría en el juzgado a más tardar este jueves 20. Finalmente, el abogado aseguró que presentarán acciones legales en contra de la querellante.

[Te puede interesar: De Reginato a Olivari: Déficit financiero y farándula contra el futuro de Viña del Mar]

La abogada Oyarce también presentó acciones civiles en contra de Olivari por supuestos honorarios adeudados desde el año pasado pasado, a un equipo de campaña.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.