fbpx
País

Hospital de la FACh informó sobre descartado caso de Coronavirus con alarmante cartel 

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.02.2020
hospital fach /
"Paciente con sospecha de coronavirus está siendo atendido en box de urgencia", decía el cartel ubicado en una de las salas del recinto.

Hace algunas horas comenzó a circular en redes sociales la fotografía de un cartel que informaba sobre un presunto caso de Coronavirus en el Hospital de la Fuerza Aérea.

“Paciente con sospecha de coronavirus está siendo atendido en box de urgencia”, señalaba el cartel ubicado en una de las salas del recinto.

Sin embargo, tras los exámenes de rigor, la institución médica informó que el paciente presentaba un cuadro de Influenza tipo A.

Pese a que el caso fue descartado, la forma en que el recinto informó el tema ha sido cuestionada en las redes sociales, dado que podría generar alarma innecesaria en el resto de los pacientes. Es más, diversas autoridades han llamado a comunicar este tema con cuidado.

Contenido relacionado

Coronavirus en Chile: Contagios suben a 1.909 y fallecidos suman seis

Evalúan cerrar estaciones de Metro ante baja demanda por COVID-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Coronavirus en Chile: Contagios suben a 1.909 y fallecidos suman seis

Coronavirus y cuarentena: la excusa perfecta para que un agresor haga y deshaga

Evalúan cerrar estaciones de Metro ante baja demanda por COVID-19