Avisos Legales
Nacional

«Mujer insolente, grosera»: La dura respuesta de Iván Moreira a Carmen Hertz por cuadernos Colón 

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.02.2020
Luego de que Hertz criticara a Moreira por su rechazo a los cuadernos Colón -que supuestamente ensalzaban la violencia-, el senador de la UDI respondió en duros términos a la diputada del PC, sosteniendo que Hertz «ampara la violencia y promovió el terrorismo en Chile».

La polémica surgida en torno a los cuadernos Colón, en la que Iván Moreira se vio involucrado desde un comienzo dadas sus críticas a la empresa, sigue generando repercusiones negativas para el senador UDI.

Esto luego de que Moreira criticara que los cuadernos que contienen imágenes de grafiteros, incitaban a la violencia.

Algunas empresas son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo”, sostuvo el parlamentario, llamando a no comprar dichos cuadernos.

La controversia provocó a su vez que muchos comercios decidieran retirarlos de sus estanterías, y que la diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, le respondiera a Moreira.

«Ignorantón, básico y corrupto«, le dijo la parlamentaria al UDI en su cuenta de Twitter.

A su vez, el senador de la derecha le respondió a Hertz que era una «mujer insolente, grosera, que ampara la violencia».

«Doña Carmen Hertz no entiende, que en la derecha daremos la batalla cultural hasta el final. No dejaremos que la izquierda imponga sus símbolos a la fuerza…Más aún cuando se trata de una mujer insolente, grosera que ampara la violencia y que promovió el terrorismo en Chile», sostuvo el parlamentario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.