Avisos Legales
Deportes

Johnny Herrera es denunciado por chocar a una mujer de 64 años en Reñaca

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.02.2020
Johnny Herrera es denunciado por chocar a una mujer de 64 años en Reñaca Johnny Herrera. | Fuente: Agencia Uno (Archivo).
Según la acusación, el futbolista iba contra el tránsito y huyó del lugar. El hecho habría ocurrido en la mañana del pasado domingo 12 de enero.

Una mujer de 64 años denunció al futbolista Johnny Herrera por haberla chocado en contra el tránsito y huir del lugar. El hecho habría ocurrido en la mañana del pasado domingo 12 de enero, en Reñaca, y quedó registrado en un parte policial.

Según informó el medio local Puranoticia, el arquero de Everton circulaba en un vehículo marca Porsche a las 8.30 horas por la calle Las Agatas, en la ciudad balneario, cuando impactó a la identificada con las iniciales F.Z.M, quien se encontraba detenida en un disco «pare», a bordo de su auto.

Cuando la mujer bajó del automóvil, se percató que el otro conductor era el ex selecccionado chileno quien, según el documento policial, abandonó el sitio en su vehículo sin dar explicaciones a la afectada, la que quedó con daños en el parachoque delantero y en un foco.

Los antecedentes se encuentran a disposición del Juzgado de Policía Local de Viña del Mar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.