Avisos Legales
Internacional

Pañuelazo en Buenos Aires: Feministas exigieron volver a legislar sobre el aborto libre

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 20.02.2020
Pañuelazo en Buenos Aires: Feministas exigieron volver a legislar sobre el aborto libre Pañuelazo Feministas Argentina | Foto: Cedida
Miles de mujeres se reunieron frente al Congreso del país vecino en conmemoración del «Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito».

En Buenos Aires, las feministas se reunieron este miércoles 19 de febrero frente al Congreso para conmemorar el «Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito», con la finalidad de poner en la palestra la legislación sobre este tema en el país.

Fueron miles de mujeres las que llenaron el frontis del Poder legislativo argentino, con pañuelos verdes amarrados en el cuello, brazos o muñecas. En la instancia estuvieron presentes Oceánica Norita, la agrupación chilena Las Tesis con el cantico adaptado de «El violador sos vos» y la periodista Angela Lerena.

A continuación puedes revisar algunos de los momentos compartidos en redes sociales:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.