Avisos Legales
Deportes

Garrido, Dettoni y Flores ganan oro en competencias internacionales paralímpicas

Por: Luz Venegas | Publicado: 21.02.2020
Garrido, Dettoni y Flores ganan oro en competencias internacionales paralímpicas Pesista chileno Juan Carlos Garrido | Agencia Uno
Los deportistas lograron sumar su puntaje en la carrera a los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán a mediados de este año en Tokio.

Los deportistas paralímpicos chilenos Juan Carlos Garrido, Cristian Dettoni y Luis Flores lograron el podio este viernes en distintas competencias del deporte en el mundo.

Garrido consiguió el primer lugar en la Copa del Mundo de paralevantamiento de pesas en Manchester, Inglaterra. El deportista nacional levantó un total de 117 kilos en la categoría de 59 kilos, quedándose con la medalla de oro.

En tanto, los paratenimesistas Dettoni y Flores ganaron en sus respectivas categorías en el Open de Polonia. Dettoni se impuso en la definición de la Clase 2, mientras que Flores se consagró como el mejor en la Clase 6.

Ambos deportistas lograron así importantes puntos en su intento de llegar a los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán del 25 de agosto al 6 de septiembre en Tokio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.