fbpx
Internacional

Principal hipótesis apunta al asesinato de Fátima como una venganza familiar

Por: El Desconcierto / Publicado: 21.02.2020
Funerales de Fátima Cecilia / Foto: Captura
La familia de la niña habría sacado de la casa a los sospechosos por no pago de alquiler por lo que habrían llevado a cabo el terrible crimen como parte de un desquite.

La investigación del femicidio Fátima, la niña de 7 años que fue encontrada muerta dentro de una bolsa con signos de tortura y violación en México, apunta a la venganza familiar como principal hipótesis.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, aseguró que la familia de la niña habría tenido algunos problemas con los principales sospechosos: Mario Alberto N. y Giovana N., cuando los tuvieron que sacar de la casa que ambas familias compartían por problemas con el pago de arriendo. Sin embargo, la justicia descarta que temas de dinero fueran los impulsores del crimen.

Otra hipótesis del caso

El crimen se habría consumado por Giovana, según una nueva hipótesis, pues ella quería cumplir el deseo de su pareja de tener una “novia para toda la vida”. No obstante, la madre niega esa posibilidad, “dudo que ella le haya arrebatado la vida a mi hija”, dijo.

Asimismo, las autoridades se negaron a confirmar dicha versión y se limitaron a decir que los detenidos están, por el momento, acusados por cohecho, debido a que ofrecieron dinero a los policías para que los dejaran huir, según indicó el medio La Vanguardia.

La gobernadora de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el crimen “va a ser castigado” y en la misma línea indicó que su gobierno está preocupado por este tipo de delitos, aunque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido incapaz de puntualizar medidas concretas en las conferencias de prensa diarias, para combatir esta problemática.

Contenido relacionado

Laboratorio de EEUU desarrolla test de cinco minutos para detección de COVID-19

Triste récord en España: 832 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Más de 50 chilenas y chilenos cumplen una semana varados y acampando en el aeropuerto de Ciudad de México

La sonrisa de Natalia: El femicidio que estremeció a Colina

Atrapado en el extranjero: Chilenos en el exterior acusan falta de información del Ejecutivo en aerolíneas y consulados