Avisos Legales
Nacional

Dos menores de edad fallecieron tras ser baleados en Los Naranjos, Ovalle

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2020
Dos menores de edad fallecieron tras ser baleados en Los Naranjos, Ovalle Tiroteo en Ovalle | PDI Coquimbo
Los adolescentes, de 15 y 16 años, fueron trasladados al Hospital de la comuna para luego fallecer por la gravedad de sus heridas.

Dos jóvenes, de 15 y 16 años, fallecieron la noche del viernes tras haber sido atacados a balazos en la provincia de Ovalle, en el sector Los Naranjos.

Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena se encuentran investigando el homicidio de dos adolescentes en Ovalle, tras haber sido baleados al interior de una camioneta, la cual recibió 15 impactos de bala, según pericias de la Policía de Investigaciones de La Serena.

De acuerdo con el portal RTV, el hecho habría ocurrido en horas de la noche del viernes, en la intersección de las calles Manuel Peñafiel con Las Palmas, de la Villa Los Naranjos en la comuna de Ovalle.

Los adolescentes que se encontraban al interior de un vehículo, habrían sido atacados con un arma de fuego, lesionados y trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Antonio Tirado Lana.

«Al hospital hicieron ingreso dos jóvenes, uno de 15 años y una de 16 años, quienes habrían tenido lesiones por impactos balísticos, quienes fallecieron posteriormente en el recinto hospitalario», señaló el Comisario Cristian Ara, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Actualmente, se encuentran realizando las pericias e investigaciones para determinar la causa del tiroteo, quienes serían los culpables detrás del homicidio y cuáles serían las causas que propiciaron tal crimen.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.