Avisos Legales
Tendencias & redes

Estudio posiciona a «El Matinal de los que Sobran» como el programa que mayor contribución ha hecho al debate post estallido social

Por: Luz Venegas | Publicado: 22.02.2020
Estudio posiciona a «El Matinal de los que Sobran» como el programa que mayor contribución ha hecho al debate post estallido social El matinal de los que sobran |
El programa de El Desconcierto conducido por Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen se posiciona como el producto que «más ha contribuido al debate país», en el marco de estas movilizaciones.

El último estudio realizado por Data Influye posicionó al producto online de El Desconcierto, «El Matinal de los que Sobran» como el programa que más contribución ha realizado al debate país post estallido social.

En la tercera entrega de la agencia de investigaciones Tú Influyes, que se denominó como «La antesala al plebiscito, franja electoral y otras percepciones», se consultó sobre la preferencia de los chilenos ante el proceso constituyente.

De esto modo, en la sección Tendencias, cuando se consulta por «¿Cuál matinal cree Ud. ha hecho una contribución al debate del país post estallido social?», el primer programa mencionado es el matinal conducido por Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen con el 14% de las preferencias.

Sin embargo, en primer lugar resalta la opción «Ninguno», ahondando así en la gran desconfianza que tienen los televidentes ante el contenido que se muestra en televisión, sobre todo en matinales, descontento que ha sido visible fuertemente en el contexto de esta crisis social.

Revisa el estudio completo aquí.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.