Avisos Legales
Tendencias & redes

Ernesto Belloni y su mensaje de «paz» a los programas de Viña 2020: «Si quieren violencia vayan a la calle a protestar»

Por: Luz Venegas | Publicado: 23.02.2020
Ernesto Belloni y su mensaje de «paz» a los programas de Viña 2020: «Si quieren violencia vayan a la calle a protestar» Ernesto Belloni | Captura
El comediante, que se presentará el martes 25 de febrero en el certamen viñamarino, grabó un vídeo donde le pide a los programas de farándula dejar de denigrar a la gente y a los mismos artistas que estarán en el evento. «Se están destruyendo entre ustedes, la gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan».

El comediante Ernesto Belloni, quien ha sido duramente criticado por su rutina machista, entregó un mensaje de «paz» a días de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

A través de su cuenta de Instagram, el actor tras el personaje de ‘Che Copete’ criticó duramente a los programas de televisión y de radio que se encuentran haciendo su cobertura del certamen viñamarino, asegurando que «se están destruyendo entre ustedes, la gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan«.

El vídeo de un minuto comienza con Belloni presentándose a sí mismo y declarando que se encuentra ansioso por su presentación que realizará el martes 25 de febrero. «Hola amigos, ¿cómo están? Ernesto Belloni. A horas de que empiece el Festival de Viña y estoy muy ansioso como todos los artistas que estamos en este evento», expresó.

Sin embargo, posterior a esa breve introducción, comienza a desarrollar su mensaje de «paz» dirigido a los nuevos programas de radio y televisión que están realizando su cobertura a Viña 2020, exigiéndole que dejen de denigrar a la gente.

«Han nacido nuevos programas de farándula ahora en donde se destruyen entre los mismos artistas, no hueven más (…) paren esos programas de farándula de mierda, están destruyendo a familias completas, huevón, se están haciendo tiras entre ustedes, la gente quiere paz, no quieren escuchar las huevadas que ustedes hablan, el odio que ustedes tienen metido adentro», explicó el artista.

En tanto, Belloni hizo el llamado de que si estos programas quieren seguir con la violencia, los invitó a salir a las calles a ver si se atreven a hacerlo. «Si quieren violencia vayan a la calle a protestar a ver si son capaces, si son hombrecitos y mujercitas, pero paren la hueva«.

Por último, el comediante finaliza su mensaje pidiendo que «no hablen más mierda por televisión ni por radio, se los pido por favor, y a nombre de todos los chilenos que queremos paz».

Revisa el vídeo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paz por favor…

Una publicación compartida de Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.