Avisos Legales
Nacional

Este lunes se darán a conocer los resultados de la PSU

Por: Luz Venegas | Publicado: 23.02.2020
Este lunes se darán a conocer los resultados de la PSU | Agencia Uno
Los resultados del polémico proceso se darán a conocer a partir de las 8 de la mañana a través de la web del Demre, mientras que desde las 9:00 horas comenzará la etapa de postulación.

A partir de las 08:00 horas de este lunes 24 de febrero se darán a conocer los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que debió rendirse en tres oportunidades tras las manifestaciones que se generaron en distintos locales de rendición por parte de los estudiantes secundarios.

Cabe recordar que -en total- 297.437 postulantes se inscribieron en el Proceso de Admisión 2020, que consideró la aplicación de las PSU los días 6 y 7 de enero; 27 y 28 de enero; 4 y 5 de febrero, contando con la suspensión de la rendición de la prueba de Historia.

En tanto, este mismo lunes 24 desde las 09:00 horas comenzará la etapa de postulaciones, a través del sitio web del Demre. Esa fase se extenderá hasta las 13:00 horas del viernes 28 de febrero.

Los resultados de la selección serán publicados el lunes 9 de marzo a partir del mediodía a través del portal del Demre y en las páginas web de las 30 universidades del CRUCh, además de las 11 instituciones adscritas al Sistema Único de Admisión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.