fbpx
País

Piñera se anticipa a nuevas movilizaciones: “Marzo, ¿mes de acuerdos o de violencia?”

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.02.2020
Sebastián Piñera / Agencia Uno
El mandatario manifestó a través de su cuenta de twitter que "el gobierno se ha preparado para resguardar el orden público e impulsar un marzo de acuerdos, para aumentar las pensiones, crear el ingreso mínimo garantizado y mejorar la salud. Acuerdos y no violencia es el camino".

El Presidente Sebastián Piñera utilizó sus redes sociales para abordar los próximos desafíos de su mandato, especialmente en marzo, mes donde se espera que vuelvan las manifestaciones producto del estallido social.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario preguntó: “Marzo: Mes de acuerdos o de violencia?, ya que ‘muchos anticipan un marzo violento‘”.

El jefe de Estado aseguró que “el gobierno se ha preparado para resguardar el orden público e impulsar un marzo de acuerdos, para aumentar las pensiones, crear el ingreso mínimo garantizado y mejorar la salud. Acuerdos y no violencia es el camino”.

Cabe recordar que la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, afirmó este domingo en una entrevista con La Tercera que “marzo debiera ser un mes de grandes acuerdos, donde pudiéramos sacar adelante la reforma provisional, el ingreso mínimo garantizado, las leyes de seguridad que van faltando y donde podamos ponernos de acuerdo cómo enfrentamos el plebiscito y, entre todos, damos garantías de que sea una jornada histórica”.

Contenido relacionado

En medio de la crisis sanitaria y con animadores en videoconferencia comienza la Teletón 2020

Ñuble: La región del país con más funcionarios de atención primaria contagiados con COVID-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

REDES| “Quiso darse un gustito y provocar”: Las reacciones por la visita de Piñera a Plaza de la Dignidad

VIDEO| En medio de cuarentena total Sebastián Piñera pasea y se saca fotos en Plaza de la Dignidad

Gobierno apelará a libertad de integrantes de la ‘Primera Línea’ decretada por tribunal