Avisos Legales
Nacional

«Si Piñera hubiera renunciado de un principio, esto no estaría pasando»: Artista evacuado de Hotel O´higgins sorprende con respuesta

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2020
«Si Piñera hubiera renunciado de un principio, esto no estaría pasando»: Artista evacuado de Hotel O´higgins sorprende con respuesta |
El hecho ocurrió en vivo en el contexto de la evacuación parcial que se realizó en el Hotel O´higgins, y se ha vuelto viral, dado lo lúcido y sorpresivo de la respuesta del músico.

Una lúcida y rápida respuesta del artista Matías Santos sorprendió durante horas de esta tarde a los televidentes que observaban la señal de CNN Chile.

El hecho ocurrió a eso de las 20:15 de esta tarde de domingo, cuando los incidentes en el frontis del hotel obligaron a evacuar parcialmente a los huéspedes del recinto.

En ese contexto, la periodista de CNN Chile, Viviana Encinas, le preguntó a Matías Santos, músico del representante chileno en la competencia internacional, Vicente Cifuentes, cómo estaba viviendo ese momento y qué actividad iba a realizar en el Festival.

Te puede interesar: Vicente Cifuentes:”No me atrevería a no hacer nada sobre el estallido social”

A esto Santos respondió «Voy a tocar mañana», agregando «si Piñera hubiera renunciado de un principio, esto no estaría pasando«.

Revisa a continuación sus declaraciones:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.