Avisos Legales
Deportes

Tenis: Cristian Garin jugará la final del ATP 500 de Río y ya es 18º del mundo

Por: Luz Venegas | Publicado: 23.02.2020
Tenis: Cristian Garin jugará la final del ATP 500 de Río y ya es 18º del mundo Christian Garín en el ATP RioOpen 2020 | Agencia Uno
El chileno derrotó por 6-4 y 7-5 al croata Borna Coric, y espera contrincante entre Gianluca Mager y Attila Balazs para disputar la final del torneo brasileño.

El tenista chileno Cristian Garin (25º) jugará en horas de esta tarde la final del torneo ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil, tras superar en las semifinales y en sets corridos al croata Borna Coric (32º).

El partido finalizó en horas de este domingo luego que fuera suspendido la tarde del sábado debido a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad. De esta forma, la primera raqueta nacional jugó su mejor partido en lo que va de torneo y se impuso por 6-4 y 7-5 a su contrincante.

Con este triunfo, el chileno se meterá a contar del próximo lunes en el Top 20 del ATP, quedándose con el decimoctavo puesto. En tanto, de ganar el torneo esta tarde, el tenista escalaría a la posición 17.

Por el título, Garín se medirá con el ganador del match entre el italiano Gianluca Mager (128º) y el húngaro Attila Balazs (106º).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.