Avisos Legales
Nacional

Viña 2020: Kramer abordará «la parte profunda del estallido» en su rutina

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2020
Viña 2020: Kramer abordará «la parte profunda del estallido» en su rutina Conferencia de prensa | AGENCIA UNO
Stefan Kramer, quien se presentará este domingo en el Festival de Viña 2020, declaró que en su rutina se plasmará el estallido social, las demandas de la gente y «sorpresas» con algún político.

Este domingo comienza una nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, en la cual se presentará Ricky Martin, Pedro Capó, y Stefan Kramer para cerrar la noche.

En conversaciones con El Mercurio, Kramer adelantó que en su rutina se tocará el tema del estallido social, desde su perspectiva humorística con la cual ha retratado distintos hechos políticos.

«Desde que me involucré, desde que ocurrió el estallido social uno como creador se pregunta cómo aporto, qué humor puedo hacer«, comenzó Kramer en una conferencia de prensa. «Y este proceso me ha enseñado que el involucrarme, estar con la gente, estar ahí, hace que también florezca la creatividad, el vivir más en comunidad, el compartir».

«Eso me ha enseñado mucho en este estallido, en volver a juntarnos, a sentirnos parte de un todo. Y en ese aspecto estoy muy contento porque han salido expresiones artísticas de las que me siento muy contento de subirme al escenario y empatizar, que creo que es lo más importante en este Chile», sostuvo el humorista.

Respecto a su rutina, Stefan Kramer reveló que realizará una presentación centrada en la revuelta popular. «Me encanta hacer trabajos dedicados. Generalmente en Viña es muy lógico subirse con una rutina que uno está haciendo hace uno o dos años. Pero fue una instancia también de decir que sería entretenido y desafiante hacer algo dedicado en esta ocasión«, explicó el humorista.

Agregó que esta vez abordará «la parte profunda del estallido social, visibilizar la demandas, estar con la gente, y creo que la rutina la tienen que ver para que después la puedan juzgar y puedan opinar lo que estimen conveniente».

Además, el humorista sostuvo que en esta ocasión se la quiso «jugar» con su rutina. «Para las personas que me dicen que me dedique al humor, esto es lo que he hecho siempre y estoy dispuesto a que ocurra lo que tenga que ocurrir con la rutina. La trato de hacer con la mayor dedicación», sostuvo.

Junto con esto, Kramer finalizó comentando que «efectivamente va haber alguna sorpresa con algún político que no se ha visto antes. La gente reacciona y uno (debe) lograr encontrar el momento humorístico«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.