Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Trolleo masivo a diputado Schalper tras críticas a Kramer por mención a la Primera Línea

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.02.2020
REDES| Trolleo masivo a diputado Schalper tras críticas a Kramer por mención a la Primera Línea | AGENCIA UNO
«La idealización de lo que hacen los violentos de ‘Primera Línea’ estuvo de más y no empatiza con personas que sufren daños reales. Nunca se justifica la violencia», señaló el parlamentario sobre la celebrada rutina del imitador.

Este domingo, en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, el humorista Stefan Kramer sacó carcajadas al público con una rutina inspirada en el estallido social.

Allí, uno de los momentos más polémicos fue su mención a la Primera Línea, detalle que causó molestia en algunos sectores.

«Gracias a la Primera Línea nosotros podemos marchar. No existirían las marchas…», dijo el comediante, provocando los aplausos del público.

Pero esta frase no le pareció nada bien al diputado Diego Schalper (RN), quien acusó que Kramer estaba «idealizando la violencia», argumentando que así «no se termina con ella».

«El fin no justifica los medios. Una rutina que da para pensar, con aciertos en temas sociales. Pero errado ahí», añadió.

Y más tarde agregó: «Insisto: talentoso, y en general buena rutina. Pero idealización de lo que hacen los violentos de ‘Primera Línea’ estuvo de más y no empatiza con personas que sufren daños reales. Nunca se justifica la violencia».

A causa de estas declaraciones, el parlamentario recibió duras críticas y viralizadas burlas.

Mira aquí algunas reacciones a los dichos de Schalper:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.