Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive los momentos más políticos de la presentación de Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar

Por: Bastián Fernández | Publicado: 24.02.2020
VIDEO| Revive los momentos más políticos de la presentación de Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar Stefan Kramer | Fuente: Agencia Uno
Durante su presentación, el comediante habló sobre el estallido social y realizó una sátira sobre lo que ha ocurrido en país desde este 18 de octubre. Además, imitó a otros miembros del gobierno como Karla Rubilar y al Ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El humorista e imitador Stefan Kramer, fue el primer comediante en subirse al escenario de la Quinta Vergara, en la edición n° 61 del Festival de Viña. En su rutina habló sobre el estallido social e imitó a diversos personajes ligados a la «Primavera Chilena», incluido a representantes del gobierno, como Karla Rubilar y el Presidente Sebastián Piñera.

Uno de los momentos más altos durante la imitación al mandatario fue cuando dijo «Me queda 4% de batería y 3% de aprobación». Revisa ese momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.