Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Carteles y cánticos de protesta se toman la previa de la segunda noche del Festival de Viña

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.02.2020
VIDEOS| Carteles y cánticos de protesta se toman la previa de la segunda noche del Festival de Viña |
Fuerte se han escuchado los ya clásicos «el que no salta es paco» y «Piñera conchetumadre» en las graderías de la Quinta Vergara en la previa de la segunda noche de Festival. Un ambiente mucho más cargado de critica política que el de la primera noche, en el que habrá que esperar para ver si el «Monstruo» logra hacerse escuchar, considerando la censura de la televisión en la primera jornada.

Las protestas durante la primera y segunda jornada del Festival de Viña del Mar se han tomado las inmediaciones de la Quinta Vergara.

Con incidentes de gravedad durante el domingo, y de menor consideración durante este lunes, los alrededores de la Quinta se han visto convertidos en verdaderos campos de batalla entre Carabineros y los manifestantes.

Pero las protestas, que durante este domingo fueron censuradas por la televisión abierta, también se han hecho sentir dentro de la propia Quinta Vergara este lunes, donde cánticos en contra de las autoridades de gobierno y de Carabineros han protagonizado los minutos previos a la salida de las artistas que se presentarán esta noche.

Revisa a continuación algunos de estos momentos:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.