Avisos Legales
Nacional

Ana Gabriel sobre el estallido social: «Yo me mantengo fuera de cosas politizadas. Lo mío es cantar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2020
Ana Gabriel sobre el estallido social: «Yo me mantengo fuera de cosas politizadas. Lo mío es cantar» | Fuente: Agencia Uno
Durante su llegada al país, la mexicana recalcó que ella viene a mostrar sus canciones, no a opinar. Más tarde, en pleno show, la cantante volvió a reafirmar su distancia con las declaraciones políticas, aunque le dijo al pueblo chileno: «No se dejen. Luchen y no caigan en la violencia de unos pocos».

La artista mexicana, Ana Gabriel, fue la encargada de abrir los fuegos en esta tercera noche del Festival de Viña.

Con esta nueva presentación en la Quinta Vergara, la voz de ‘Quién como tú’ ya puede decir que ha estado cuatro veces cantando sus éxitos sobre el escenario viñamarino.

En su llegada al país este lunes, la cantante comentó que está fascinada de estar nuevamente en Chile, pero que se encontraba un poco cansada debido al viaje.

Cuando fue consultada sobre la situación política que vive el país desde este 18 de octubre, la artista solo se limitó a decir que «me mantengo un poquito fuera de las cosas politizadas. Lo mío es cantar, lo mío es cantarle al corazón al pueblo. Lo único que puedo decirles es que se cuiden unos a otros”.

Más tarde, cuando ya estaba en el escenario de la Quinta Vergara, la artista se refirió nuevamente a la crisis política y social que vive nuestro país, sosteniendo: “Jamás pensé que este país, Chile querido, cayera en el flagelo que carcomió Venezuela, Nicaragua y tantos otros de Latinoamérica».

En esa línea la artista llamó a los chilenos a luchar, afirmando «no se dejen. Luchen y no caigan en la violencia de unos pocos«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.