Avisos Legales
Nacional

«El 26 de abril todo va a cambiar»: Javiera Contador triunfa en Viña con esperanzador mensaje por el Apruebo

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2020
«El 26 de abril todo va a cambiar»: Javiera Contador triunfa en Viña con esperanzador mensaje por el Apruebo Segunda noche Festival de Viña del Mar 2020 | FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
La humorista de la denominada «noche de las mujeres» del Festival de Viña 2020 logró cautivar al público de la Quinta Vergara con un estilo nuevo y un contenido propio, en una rutina en la que enfatizó la importancia de votar el 26 de abril, y de que «el público se escuche».

La noche de esta segunda jornada del Festival de Viña del Mar la actriz y humorista Javiera Contador triunfó con una exitosa rutina de stand up en el escenario de la Quinta Vergara.

La actriz con años de trayectoria y éxitos lleva solo dos años en el stand up, por lo que su presentación fue una novedad para muchos.

La rutina de Contador se estructuró en base a sus experiencias personales y familiares, entre las que cada vez que lo deseaba deslizaba frases críticas relacionadas al estallido social.

«Los transformes luchan contra la injusticia, se nota que en Chile no los conocen«, fue una de las primeras.

«Yo apruebo… que cada mujer sea libre de decidir», dijo luego, recalcando que «a pesar de que en algunos lugares siento el rechazo y las campañas del terror, igual apruebo«.

Siempre en el tema del plebiscito, la humorista agregó «tengo una tos que me dice el doctor que se me va a acabar el 26 de abril», para más tarde derechamente llamar a votar en el proceso por una nueva Constitución. «Es importante que el 26 de abril vayan a votar«, enfatizó.

Luego, la actriz se refirió a la prensa, criticando las «portadas que no hablan de las cosas importantes que están pasando en Chile«.

Finalmente, cuando recibió la Gaviota de plata Contador señaló que «es importante hablar, y que el público también hable y que el público se escuche«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.