fbpx
País

La potente entrada de Fran Valenzuela a la Quinta Vergara

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.02.2020
/ Agencia Uno
La cantante nacional apareció con una chaqueta que no pasó desapercibida ni para el público de la Quinta ni para las redes sociales. "No más estallidos oculares", "Paridad", "No más impunidad" se alcanzaba a leer en el abrigo negro y largo con el que la interprete decidió manifestar su opinión del estallido social.

En la noche del poder femenino de la versión número 61 del Festival de Viña del Mar, la encargada de cerrar la noche fue la cantante chilena Francisca Valenzuela. La intérprete sorprendió al minuto de pisar la Quinta Vergara con un llamativo abrigo que expresaba diversos mensajes.

“No más estallidos oculares”, “No más impunidad”, “Abajo el patriarcado”, “Feminismo revolución” y “Paridad” se alcanzaba a leer en la larga chaqueta negra que llevaba la cantante nacional.

Atrás se proyectaba la bandera de Chile en negro mientras que la interprete procedía a tocar el piano para entonar su canción “Los Poderosos”.

“Los poderosos mienten, hacen lo conveniente. Sonríen y ascienden, para no asustarnos con la verdad y para no quedar mal”, entonó Valenzuela, en su canción de su álbum Muérdete la Lengua del año 2007.

La situación generó aplausos tanto en la Quinta como en redes sociales. Cabe recordar que Francisca Valenzuela también apareció en la presentación de folcloristas chilenas con Mon Laferte.

Contenido relacionado

Dan de alta a Margarita Segovia, la mujer de 106 años que superó al COVID-19 en el Instituto Nacional de Geriatría de Santiago

Reporte del COVID-19 en Chile: Récord de fallecidos y se supera a China en contagiados totales

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Paciente de residencia sanitaria del Hotel O’Higgins intentó escupir a transeúntes desde una ventana

Presunto sicario de Concón queda en prisión preventiva: Imputado habría reconocido pago por el homicidio

Viña del Mar deroga el permiso para el funcionamiento de coches victoria en las calles