fbpx
Tendencias

Pancho Saavedra respalda a Ernesto Belloni: “Tú fuiste el primero que le abrió un campo laboral a la comunidad LGBT”

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.02.2020
/ / Foto T13
"Esas cosas no se olvidan, en épocas difíciles tú luchaste contra todos", escribió el animador, quién decidió manifestar su apoyo al cuestionado humorista a sólo horas de que éste se presente en el Festival de Viña del Mar.

A sólo horas de que el comediante Ernesto Belloni se presente por primera vez en la Quinta Vergara en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2020. El animador de Canal 13, Francisco Saavedra, decidió manifestar su apoyo a “Che Copete”, quién ha generado incertidumbre estos últimos días por su relación con el monstruo.

“Ernesto, tú fuiste el primero que le abrió un campo laboral a la comunidad LGBT en tiempos de dictadura con Los Años Dorados de la Tía Carlina”, comentó el presentador en una foto publicada en el Instagram del ex Morandé con Compañía.

Posteriormente agregó que “esas cosas no se olvidan, en épocas difíciles tú luchaste contra todos, dale pa’ delante”.

A Belloni se le cuestiona principalmente por los años de humor misógino y homofóbico que hizo en televisión y también en festivales. Uno de sus momentos más cuestionados fue cuando acosó a la influencer Vesta Lugg en el programa Vértigo de Canal 13. Registro que se ha vuelto a viralizar con motivo de su presentación en el certamen viñamarino.

Cabe recordar que el comediante ya fue pifeado hace unas semanas en el Festival de Iquique, en donde alcanzó a estar solo 15 minutos sobre el escenario.

Contenido relacionado

“La meta económica no será lo principal”: Teletón revela cómo será la edición en medio de la pandemia

VIDEO| Recordada frase de Jaime Mañalich sobre coronavirus aparece en programa humorístico de España

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Municipalidad de Viña del Mar: Funcionarios serán formalizados por fraude al Fisco

FOTOS| Miles de mujeres desbordaron las calles de Valparaíso este 8M

#CulturaPop: Los contenidos destacados de la semana en Babel