Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Complicaciones para Belloni: Pifias se escucharon cuando mencionaron su nombre en la Quinta

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2020
VIDEO| Complicaciones para Belloni: Pifias se escucharon cuando mencionaron su nombre en la Quinta | Agencia Uno
Cuando los animadores anunciaban la parrilla de artistas para la tercera noche festivalera, una fuerte pifia se escuchó en el momento en que Martín Cárcamo mencionó el nombre de Ernesto Belloni.

Mientras los animadores presentaban a los artistas que se encargarán de darle vida a la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2020, un vídeo grabado desde el interior de la Quinta Vergara dio cuenta lo que podrían ser los ánimos que le esperan a Ernesto Belloni cuando deba enfrentarse al monstruo esta noche.

Y es que cuando Martín Cárcamo mencionó el nombre del comediante, el público se manifestó pifiando al «Che Copete».

Cabe recordar que cuando se presentó en el Festival de Iquique hace unas semanas alcanzó a estar 15 minutos en el escenario, luego de que el público se volcara en su contra.

[Te podría interesar: VIDEO| “Soy más fácil que ganarse la gaviota”: El show de Ernesto Belloni que Pancho Saavedra defendió como precursor de la inclusión LGTBIQ]

Revisa el vídeo aquí abajo:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.