Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Fran Valenzuela coreó «Un violador en tu camino» de LasTesis junto a las mujeres de la Quinta Vergara

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2020
VIDEO| Fran Valenzuela coreó «Un violador en tu camino» de LasTesis junto a las mujeres de la Quinta Vergara Segunda noche Festival de Viña del Mar 2020 | FOTO: FRANCICO LONGA/AGENCIAUNO
«Y la culpa no era mia, ni dónde estaba, ni cómo vestía… El violador eres tú», cantó el público de forma espontánea. «Grande LasTesis», remató la artista.

Este lunes, las mujeres fueron las grandes protagonistas de la segunda noche del Festival de Viña del Mar. El camino abierto por Mon Laferte fue cerrado con broche de oro por Francisca Valenzuela, quien realizó un llamado a manifestarse el próximo 8 de marzo.

En un show marcado por sus grandes éxitos, cuando la fundadora de Ruidosa se disponía a interpretar la canción «Héroe», el público espontáneamente comenzó a cantar una de las estrofas del himno feminista del colectivo LasTesis.

«Y la culpa no era mia, ni dónde estaba, ni cómo vestía… El violador eres tú», coreó el público. «Grande LasTesis», gritó la cantante, antes de retomar su show.

Cerca del final de su presentación, Valenzuela también acompañó al público mientras se manifestaban con el clásico «el que no salta es paco».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.