fbpx
País

VIDEO| Iván Moreira en picada contra “Mon Lafert”

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.02.2020
A_UNO_1155763 /
"Se puede haber ganado todos los premios, pero ella es la expresión de incitar a la violencia", declaró el parlamentario UDI a través de un video en contra de la presentación de la cantante nacional.

Tras el exitoso paso de la cantante chilena Mon Laferte en la noche feminista del Festival de Viña del Mar 2020, cuya presentación fue alabada tanto por el público de la Quinta como por las redes sociales, no quedó exenta de las criticas desde el ámbito de la política.

Su potente presentación llamó la atención del parlamentario de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Iván Moreira, quién a través de un video expresó su molestia por la performance de la cantante.

“Los organizadores del festival tienen que hacerse responsable de qué artista invitan. Más aún cuando saben con antelación que expresiones van a tener en el escenario. Expresiones de división entre todos los chilenos”, empezó un ofuscado Moreira.

Posteriormente, aludió a la cantante ‘Mon Lafert’ (como él la llama) y declaró: “Se pudo haber ganado todos los premios, pero ella es la expresión de incitar a la violencia“. “Más con la consigna ‘mata pacos’ que lo único que quiere es destruir a la institución policial que a ellos mismo protege”, agregó.

La incitación a la violencia de ‘Mon Lafert’ termina arruinándole la vida a todos los chilenos, porque eso es lo que en definitiva ha ocurrido con el estallido social”. Finalmente, sentenció: “Chile despertó, pero despertó el anarquismo, la delincuencia, la violencia en las calles, por lo tanto todo Chile pierde”.

Revisa el vídeo aquí abajo:

Contenido relacionado

Defensora de la Niñez asegura que Minsal no ha hecho llegar insumos sanitarios a Sename para prevenir contagios de COVID-19

Emilia Schneider emplazó a Piñera a pedir disculpas públicas tras la provocación en la Plaza Dignidad

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Mon Laferte: “Si alguien camina detrás mío lo dejo pasar, no quiero que me violen”

Caso asesorías: Chofer de Moreira encabeza lista de 40 asesores del Congreso que fueron citados a declarar por la PDI

Mon Laferte dona vestido para reunir fondos para joven chillaneja que padece graves enfermedades