Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí «El matinal de los que sobran» desde el Muelle Barón de Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2020
VIDEO| Revive aquí «El matinal de los que sobran» desde el Muelle Barón de Valparaíso |
Este martes, comentamos la jornada feminista del Festival de Viña del Mar, además de los principales debates de la contingencia nacional. Nos acompañaron grandes invitados e invitadas.

Este martes, la periodista Alejandra Valle y el abogado Daniel Stingo se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social. Esta vez desde el Muelle Barón de Valparaíso.

Nos acompañaron: los organizadores del Anti-Festival de Viña del Mar, Juan Silva y Luna Contreras; el activista Alejandro González, alias Corre Dinosaurio; la directora de la secretaría comunal de planificación de Valparaíso, Tania Madriaga; la artesana Claudia Mancilla, el integrante de la Asociación de Empresarios del Muelle Barón, Mario Robles; la cantautora Fabiola González, alias La Chinganera, y el rapero Paolo Santino.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.