Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Viceministro de Irán reconoció que contrajo coronavirus tras aparecer visiblemente enfermo en televisión

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2020
VIDEO| Viceministro de Irán reconoció que contrajo coronavirus tras aparecer visiblemente enfermo en televisión |
Iraj Harirchi, viceministro de Salud de Irán, dio una conferencia de prensa ayer informando sobre la situación del virus en el país islámico, en la que se lo vio transpirando y tosiendo. Hoy, debió admitir lo que muchos en su país sospechaban. 

Este martes el viceministro de salud de Irán, Iraj Harirchi, debió admitir que contrajo coronavirus luego de que su imagen transpirando durante una conferencia de prensa de ayer lunes en Teherán recorriera el mundo.

Harirchi había aparecido en la televisión sudoroso y enfermo, y luego de confirmarse la noticia, se encuentra ahora en cuarentena.

El viceministro de salud estaba junto al portavoz del Gobierno, Ali Rabiei, para hablar sobre los últimos casos de coronavirus en Irán, donde tosió y se secó el sudor en varias oportunidades.

En tanto, el secretario de Estado norteamiracano, Mike Pompeo, ha interpelado al país iraní para que «diga la verdad» en torno a la cifras de afectados del coronavirus en dicho país, en relación a un posible ocultamiento por parte de las autoridades del número de muertos e infectados en el país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.