Avisos Legales
Nacional

Cavada a Moreira: ¿Qué es más violento, el discurso de Mon Laferte o que usted haya financiado campañas con trampa?»

Por: core | Publicado: 26.02.2020
Cavada a Moreira: ¿Qué es más violento, el discurso de Mon Laferte o que usted haya financiado campañas con trampa?» Rafael Cavada |
El senador UDI se ofuscó con el periodista y le recordó que su caso fue sobreseído. Si tu quieres confundir el tema para tratar de aminorar mi crítica te equivocas», le dijo a Cavada.

El periodista de CHV, Rafael Cavada, incomodó al senador UDI, Iván Moreira, en medio de una discusión sobre la presentación de Mon Laferte en el Festival de Viña durante el matinal, «Contigo».

El comunicador le preguntó al congresista qué violentaba más a los chilenos si el discurso de Mon Laferte o que políticos como él financiaran su campaña con «trampa».

Ante esto, Moreira le dijo a Cavada que estaba tratando de «anularlo» por un caso en el que fue sobreseído por los tribunales de justicia.

«Como no puede ir al tema que estamos, me sacas el tema de las boletas y de lo otro. Fui el único político que dio la cara al país por una situación irregular y fui el único que dije la verdad», señaló el senador.

«Si tu quieres confundir el tema para tratar de aminorar mi crítica te equivocas (…) cuando están los artistas o la gente de izquierda el trato es muy distinto que con una persona de derecha que da la cara«, agregó.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.