Avisos Legales
Nacional

El día que Pablo Alborán defendió que «si el pueblo quiere manifestarse, se tiene que manifestar”

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.02.2020
El día que Pablo Alborán defendió que «si el pueblo quiere manifestarse, se tiene que manifestar” Agencia Uno |
La frase fue pronunciada por el artista a inicios de febrero, oportunidad en la que el español también se expresó «en contra de la violencia, en contra de cualquier acto dictatorial y cualquier manera de hacer política de esa manera».

«Viña, y Chile es responsable de que yo sea feliz». Con esas palabras el cantante español Pablo Alborán expresó su alegría en medio de su show en el Festival de Viña del Mar.

Un sentimiento que el intérprete de “Sólamente tú” ya había mostrado en relación a nuestro país, que ya visitó en 2013 y 2016 en el contexto del Festival de Viña.

Dada su estrecha relación con nuestro país, a inicios de febrero cuando en entrevista con La Tercera fue consultado respecto al estallido social, el artista sostuvo que «como español no lo vivo, realmente lo que me llega aquí son muchísimas informaciones. Lo que sí puedo decir es que obviamente estoy en contra de la violencia, en contra de cualquier acto dictatorial y cualquier manera de hacer política de esa manera, en Chile y en el mundo entero».

En la ocasión Alborán añadió que «por supuesto yo he estado en millones de manifestaciones, creo que si el pueblo quiere manifestarse, se tiene que manifestar».

En esa línea, y al ser consultado respecto de posibles protestas que pudieran ocurrir durante en su show, el artista apuntó que «lo que te puedo decir es que yo voy a hacer mi música, voy a intentar hacer que mi público, que ha pagado su entrada para poder ver ese espectáculo, disfrute un ratito de entretenimiento y felicidad, de cierto modo».

“Si al final la música está solamente para eso”, cerró Alborán.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.