fbpx
País

Mariachi se tapa el ojo en presentación de Ana Gabriel

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.02.2020
/
El artista que participó en la presentación de la cantante mexicana Ana Gabriel, se manifestó haciendo alusión a los heridos por daño ocular, mientras las cámaras lo enfocaban.

Uno de los mariachis que participaron en la presentación de la cantante mexicana Ana Gabriel, llamó la atención por su manifestación mientras las cámaras televisivas se posaron sobre él.

Si bien la cantante mexicana aclaró que su presentación no tenía tintes políticos, mientras era enfocado el artista procedió a taparse un ojo, aludiendo a las victimas por daños oculares en el estallido social.

El gesto que no pasó desapercibido por el público que alabó el actuar del mariachi a través de las redes sociales.

Cabe recordar, que el grupo que acompañaba a Ana Gabriel en el escenario esta compuesto en su totalidad por músicos de nacionalidad chilena, según ella misma informó cuando los presentó.

Contenido relacionado

Municipio solicitó aislarlo en hospital de la institución: FACh confirma que primer infectado de Covid-19 en La Pintana pertenece a sus filas

James Hamilton: “Lo que se avecina se parece más a la vivencia italiana, en particular en Santiago”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La hora del dragón

El triple shock: Coronavirus, el despertar del pueblo y la depresión mundial

Ministra del Trabajo defiende dictamen de la DT: “No hay forma de obligar al empleador a pagar las remuneraciones”