Avisos Legales
Nacional

Vicente Cifuentes y su equipo se cubren un ojo en presentación de competencia internacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.02.2020
Vicente Cifuentes y su equipo se cubren un ojo en presentación de competencia internacional | Agencia Uno
El participante que representa a Chile en la Competencia internacional, Vicente Cifuentes, fue aplaudido junto a su equipo en redes sociales por su protesta cubriéndose un ojo. También, se podía leer «Apruebo» en sus manos.

Durante la presentación de la Competencia internacional del Festival de Viña del Mar, el participante que representa a Chile, Vicente Cifuentes, llamó la atención por manifestarse en relación al estallido social y al proceso constituyente en medio de su presentación.

Mientras interpretaba con guitarra en mano su canción «Chillán», el equipo completo de Cifuentes se cubrió un ojo homenajeando a las victimas de heridas oculares. Del mismo modo, quienes realizaron la acción de protesta tenían escrito «Apruebo» en la mano con la que se taparon el ojo.

Cabe recordar que al finalizar su presentación, el artista obtuvo la evaluación de un 6,1, siendo la calificación más alta de quienes se presentaron en la tercera noche del festival.

La atención se volcó a la calificación que le otorgó Francisco Saavedra al interprete, ya que en televisión se proyectó un 1,0. No obstante, María Luisa Godoy explicó posteriormente que había ocurrido un error con dos notas otorgadas por el jurado que se habían proyectado mal en televisión, pero que esto no había afectado la nota final.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.