Avisos Legales
Nacional

Cebolla de Fusión Humor: «Nos faltaba el bis, el final de la primera parte, todo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2020
Cebolla de Fusión Humor: «Nos faltaba el bis, el final de la primera parte, todo» Cebolla Fusió Humor | Fuente: Agencia Uno
El humorista explicó que su salida del escenario se debió a que venían más artistas y que tenían que respetar los tiempos, lo que como grupo comprenden y respetan.

Luego de que el grupo Fusión Humor recibiera la Gaviota de Plata y Oro, los animadores del Festival de Viña anunciaron que era el momento de los comerciales.

Al regreso de la pausa, se prosiguió con la competencia internacional, por lo que no pudieron realizar su bis.

En ese momento, en redes sociales comenzó a circular la crítica de que el grupo fue cortado del certamen, de hecho, se hizo tendencia el hashtag #LosCortaron.

Minutos después de bajarse de la Quinta Vergara, «Cebolla», uno de los miembros del conjunto, señaló en conversación con ADN que «nos faltaba el bis, el final de la primera parte, todo» y explicó que la situación se debió a que venían otros artistas, por lo que debían respetar los tiempos.

Sobre la exitosa presentación de Fusión Humor en el certamen viñamarino, indicó que están muy contentos y agradecidos por el cariño recibido. 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.