Avisos Legales
Nacional

Con un ojo tapado y referencias al estallido social Fusión Humor se lanzó al escenario en Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2020
Con un ojo tapado y referencias al estallido social Fusión Humor se lanzó al escenario en Viña del Mar | Fuente: Agencia Uno
Además, el grupo se mostró a favor de un nueva carta magna, de hecho, en formato de adivinanza, dijeron: «¿Cuál es la ciudad que quiero cambiar en abril?: Constitución».

Fusión Humor debutó este miércoles en el Festival de Viña del Mar.

Durante el inicio de su presentación, los humoristas salieron a escena con la canción «Marichiweu» y señalaron estar a favor de una nueva Constitución.

Por unos segundos los artistas se pararon frente al público tapándose uno de sus ojos, en señal de protesta por las personas que han sufrido daño ocular durante el estallido social. Además, tomaron la consigna de «hasta que la dignidad se haga costumbre» durante la apertura musical de su presentación.

Durante su rutina se refirieron a la «Primavera Chilena», criticaron a Sebastián Piñera cuando comentaron «ese día, el rey de la selva podría haber hecho algo, y no hizo nada», esto en referencia al comienzo del estallido social. Además, debieron improvisar por uno momentos, a causa de unos problemas con el audio, el que fue solucionado rápidamente.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.