Avisos Legales
Tendencias & redes

Quinta noche del Festival de Viña parte con cuarenta minutos de relleno

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2020
Quinta noche del Festival de Viña parte con cuarenta minutos de relleno | Agencia Uno
La penúltima noche del Festival de Viña 2020 quedó marcada por el atraso Maroon 5. La banda liderada por el vocalista Adam Levine comenzó a tocar pasadas las 22:00 horas ante un público que esperaba ansioso su presentación.

El inicio de la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2020 quedó marcado por el atraso de la banda estadounidense Maroon 5, quienes eran los encargados de abrir la penúltima jornada.

La situación, que no pasó desapercibida para los usuarios de redes sociales, puso en aprietos a la producción ya que tuvieron que improvisar a través del «social» y del backstage, donde argumentaron que la banda estaría montándose en el escenario.

Entre la lectura de comentarios en Twitter y una conversación con el humorista Paul Vásquez, los animadores detrás de bambalinas intentaron rellenar el tiempo que se demoraba la banda en subir a escena.

La banda liderada por el cantante Adam Levine, que logró vender en tiempo récord las entradas del festival, se presentó en el escenario de la Quinta Vergara más de media hora después del inicio de la jornada. Fue a las 22:11 hrs cuando volvió la señal del Festival después de una prolongada pausa comercial para cubrir el atraso de la banda intérprete de She Will Be Loved, Moves Like Jagger y Sugar.

Según informó Cooperativa, su tardía presentación se habría debido al retraso de Adam Levine en llegar a la Quinta Vergara.

Cabe recordar que las exigencias de la banda fueron actuar sin interrupciones, como también recibir las gaviotas fuera del escenario después de terminar su performance.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.