fbpx
Tendencias

Redes| Acusan corte de la rutina Fusión Humor en el Festival de Viña

Por: El Desconcierto / Publicado: 27.02.2020
Fusión Humor Festival de Viña / Fuente: Agencia Uno
El grupo humorístico que debutó este miércoles en la Quinta Vergara y que se llevó todos los premios otorgados por el monstruo, tuvo una rápida salida del escenario, tras la entrega de las gaviotas. En Twitter, los usuarios comentaron que fueron cortados y se volvió tendencia la etiqueta #LosCortaron.

El conjunto Fusión Humor tuvo un exitoso paso por la edición N° 61 del Festival de Viña, pero su salida del escenario estuvo cargada de polémica.

Esto porque cuando al grupo se le entregaron los premios, el público quedó a la espera de la segunda parte de su rutina, la cual no se llevó a cabo, ya que los animadores comentaron que era el momento de los comerciales.

Luego, cuando se regresó de la tanda comercial, el show continuó con la presentación del jurado de la competencia internacional. Una vez que todos terminaron de hacer el saludo protocolar, los animadores con el fin de calmar al monstruo se dirigieron al borde del escenario para decir “nos encanta que reaccionen, pero deben respetar“, desatando aún más pifias, que se extendieron por casi veinte minutos.

En Twitter rápidamente se volvió tendencia el hashtag #LosCortaron.

 

Contenido relacionado

VIDEO | Teletrabajo sorprende a Jacqueline Van Rysselberghe en cama y tomando vino

VIDEO| Bad Bunny interpreta a una mujer en el nuevo y polémico video de “Yo perreo sola”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Pastor Soto sorprende al analizar la rutina de Paul Vásquez: “Es mejor que se cuide”

VIDEO| Revive aquí la rutina completa de Pedro Ruminot

“No habrá paz sin justicia”: Así fue la presentación de Noche de Brujas en el último día de Viña 2020