Avisos Legales
Nacional

«Tú no has estado en ese lugar»: Diana Bolocco defiende a Martín Cárcamo ante críticas de Vasco Moulian

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2020
«Tú no has estado en ese lugar»: Diana Bolocco defiende a Martín Cárcamo ante críticas de Vasco Moulian Diana Bolocco – Vasco Moulian |
«Martín no toma ninguna decisión cuando está arriba. Se están portando bien para que los vuelvan a considerar el próximo año», sostuvo Vasco Moulian en referencia a lo ocurrido durante la noche del miércoles con Fusión Humor, llegando a tildar de «títeres» a los animadores, y desatando la ira de Diana Bolocco.

Un controversial momento se vivió durante la mañana de este jueves en el matinal Mucho Gusto.

Esto porque la discusión que los panelistas sostenían sobre lo ocurrido durante la noche del miércoles en el Festival de Viña -donde Fusión Humor no alcanzó a realizar el final de su presentación- se volvió personal cuando la animadora Diana Bolocco se sintió insultada por la crítica que Vasco Moulian hacía del comportamiento de los animadores del festival.

Moulian sostuvo que había sido un error el cortar la presentación de los humoristas. “Ellos tenían una rutina preparada. Las personas que trabajan en el medio son muy tercas, es una estupidez lo que hicieron ayer. Es gravísimo no entender que la audiencia estaba pidiendo que vuelvan. Son cabezas cerradas”, sostuvo.

Luego, apuntando directamente a los animadores, agregó que «son unos títeres de lo que los productores les están diciendo por la muela. Les hablan en todo el momento. Fui ejecutivo, tengo amigos ejecutivos y les hablan absolutamente todo lo que tienen que decir». 

«No me ridiculices»

Esa fue la molesta respuesta de Diana Bolocco, quien defendió a los animadores. «Te equivocas. No es fácil pararse en el escenario, conducir un programa y decidir arriba frente a tanta gente. Tú no has estado en ese lugar”, señaló Boloccó evidentemente molesta, agregando luego: «No me ridiculices».

Tras esto Moulian afirmó que «Martín no toma ninguna decisión cuando está arriba. Se están portando bien para que los vuelvan a considerar el próximo año», lo cual nuevamente desató el enojo de la animadora, quien señaló que esto era peyorativo y que menoscababa el trabajo de los animadores del festival.

“Es facilista esa crítica (…) decir títeres es una acusación muy fuerte. Y también dijiste que se portan bien para que los elijan el próximo año. Eso es minimizar el trabajo de un animador arriba del escenario”, respondió la conductora.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.