Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El momento en que Bodoque cuela un «1312» en la rutina de Fusión Humor

Por: Alejandra Valle | Publicado: 27.02.2020
Una de las siglas que más se ha visto en los rayados callejeros es la de ACAB (o 1312), por lo que no podía quedar fuera del show del cuarteto compuesto por León, Rulo, Cebolla y el ya mencionado Bodoque. Mira este momento de su presentación, marcada por comedia callejera, llena de alusiones al movimiento social.

Fueron el éxito de la cuarta noche de esta edición número 61 del Festival de Viña del Mar. Con su rutina llena de alusiones al estallido social y siempre cumpliendo los roles que cada integrante tiene definidos desde hace años, lograron despertar al monstruo, que luego de entregarles Gaviotas de plata y oro, no paró de reclamar por al abrupto corte que olió demasiado a censura tras tantas críticas al actuar del gobierno y Carabineros.

Un ejemplo de esto último, fue el momento en que Bodoque reclama por qué en la cuenta para comenzar a tocar los instrumentos no incluyen el número 4 e introduce con un 1-3-1-2 (A.C.A.B). No era fácil darse cuenta, por eso, aquí te dejamos el momento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.