Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Rafa Cavada lo hizo otra vez: Dejó callado a Checho Hirane en discusión sobre la Primera Línea

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2020
VIDEO| Rafa Cavada lo hizo otra vez: Dejó callado a Checho Hirane en discusión sobre la Primera Línea |
«Como Primera Línea se entiende al grupo de manifestantes que se enfrentan a Carabineros para que no repriman a los (otros) manifestantes», partió aclarándole el periodista al conductor de Radio Agricultura.

Este jueves, el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana» tuvo un contacto telefónico con el humorista y conductor radial, Sergio «Checho» Hirane, quien se refirió a las rutinas humorísticas que se han presentado en el Festival de Viña del Mar.

En este contexto, el oficial en reserva indicó que el imitador Stefan Kramer había validado la violencia al hacer comentarios positivos sobre la Primera Línea en su show.

Ante esto, el periodista y panelista del matinal, Rafael Cavada, se mostró en desacuerdo con los dichos de Hirane, quien calificó de delincuentes a estos manifestantes.

Rafa Cavada: Yo quiero hacerte un precisión. Como Primera Línea se entiende al grupo de manifestantes que se enfrentan a Carabineros para que no repriman a los (otros) manifestantes. Esa es la Primera Línea en Plaza Italia. Yo la he reporteado casi todos los viernes desde que esto partió.

Checho Hirane: Esa es tu interpretación…

Cavada: No, eso es lo que yo veo. La idea de que la Primera Línea son saqueadores es una interpretación.

Hirane: O sea, lo mío es una interpretación y lo tuyo es la verdad. Pero qué soberbia intelectual, por Dios.

Cavada: Aaah, entonces las veces que has estado en Plaza Italia lo has visto.

Hirane: No, yo no voy a Plaza Italia.

Cavada: Aaaah…

Mira aquí la discusión:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.