Avisos Legales
Nacional

Cubillos fue confirmada por Van Rysselberghe como factor importante en la campaña por el Rechazo

Por: core | Publicado: 28.02.2020
Cubillos fue confirmada por Van Rysselberghe como factor importante en la campaña por el Rechazo La ministra de Educación, Marcela Cubillos | AgenciaUno.
El anuncio fue dado por medio de la cuenta de twitter de la senadora, en el que se catalogó a la ex ministra como un punto clave de campaña para el plebiscito del 26 de abril.

Tras la renuncia de Marcela Cubillos al ministerio de Educación, la senadora y presidenta de la UDI Jaqueline Van Rysselberghe, anunció vía twitter que la ex ministra tendrá un rol clave en la campaña por el rechazo.

Habían quedado dudas acerca de la participación de Cubillos en la franja propagandística, por no referirse a ello en la ronda de preguntas y solo dejar entrever su posición con la frase:  “Tengo la decisión de asumir nuevos desafíos frente a estas definiciones que se están asumiendo y enfrentando en Chile, participar activamente en los debates que vienen”, señaló.

Fue por ello que JVR esclareció las dudas: «Será un gran aporte para convencer a los chilenos de que el camino para mejorar el país no es una nueva Constitución ni una hoja en blanco». Además, calificó a la ex ministra como una mujer con coraje y convicción.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.