Avisos Legales
Tendencias & redes

Maroon 5: Las decepciones que dejó el grupo anglo en la Quinta Vergara

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.02.2020
Maroon 5: Las decepciones que dejó el grupo anglo en la Quinta Vergara | Agencia Uno
En redes el público se quejó de la actitud de los artistas, en particular de su líder Adam Levine, que criticaron como «desganada». Su presentación inició tardíamente, y solo alcanzó a durar un poco más de 1 hora, en la que la agrupación tocó 15 canciones, sin entablar demasiado contacto con el público.

La presentación del grupo estadounidense Maroon 5 en el escenario de la Quinta Vergara dejó mucho que desear, según denunciaron los usuarios de redes sociales que esperaban mucho más de los artistas en la penúltima noche festivalera.

El único grupo anglo del Festival de Viña del Mar quedó marcado, en primer lugar, por el atraso de la banda, que empezó a tocar pasado las 22:00 hrs. La demora habría sido provocada por el vocalista Adam Levine, quien se retrasó en su salida del hotel Sheraton Miramar, donde se está hospedando en conjunto a su banda.

La situación que generó un tardío inicio de la quinta jornada tuvo a los animadores intentando cubrir al aire mediante la lectura de comentarios redes sociales, como también con pausas comerciales prolongadas.

No obstante, la situación no pareció mejorar, ya que la actitud de Levine en escena generó bromas y memes de quienes miraban el espectáculo desde sus casas. Y es que el artista parecía estar sin ningún ánimo cantando, lo cual se vio acentuado por el poco contacto de la banda con el público.

Si bien el público de la Quinta decidió premiarlos con Gaviota de Plata y de Oro (fuera del escenario, por petición de la banda) lo cierto es que en redes se expresó un sentimiento de «estafa» por parte el grupo que prometía ser el más grande invitado de Viña 2020.

La presentación que duró un poco más de una hora con la interpretación de 15 de sus éxitos finalizó con Girls Like You. Posteriormente, Levine salió apresurado del escenario sin siquiera conversar con los animadores ni permitir que el «Monstruo» de la Quinta pidiera las gaviotas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.