Avisos Legales
Nacional

Ozuna y su mensaje: «A todos los presidentes, necesitamos escuchar a la juventud»

Por: Bastián Fernández | Publicado: 28.02.2020
Ozuna y su mensaje: «A todos los presidentes, necesitamos escuchar a la juventud» | Fuente: Agencia Uno
«Yo no sé de política, nunca me ha interesado, pero siempre estaré con el pueblo», dijo el cantante sobre el escenario de la Quinta Vergara y fue ovacionado por el público que le dio Gaviota de plata y oro.

Ozuna fue el encargado de abrir la última noche del Festival de Viña. Durante su presentación, le dedicó unas palabras a lo que pasa en la región y señaló: «Yo no sé de política, nunca me ha interesado, pero siempre estaré con el pueblo», para luego comentar que «todo se puede conseguir con paz, amor y diálogo». 

Además, comentó que «a todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud, necesitamos complacer esos deseos, esos sueños de estos jóvenes que quieren estudiar, que quieren meter mano», tras sus palabras el público de la Quinta Vergara lo aplaudió y vitoreó.

El reggaetonero se presentó por un poco más de una hora en el Festival de Viña, y se llevó la Gaviota de oro y la de plata.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.