Avisos Legales
Nacional

Piñera enciende última noche del Festival: “Van a querer incendiar la Quinta Vergara”

Por: core | Publicado: 28.02.2020
Piñera enciende última noche del Festival: “Van a querer incendiar la Quinta Vergara” Presidente Sebastián Piñera | Agencia Uno.
En un registro difundido en su cuenta oficial de Facebook, el mandatario volvió a hacer un llamado a terminar con la violencia. “Ningún problema se resuelve quemando el país, lo único que hacemos es retroceder”, manifestó.

El presidente Sebastián Piñera se refirió este viernes  a la última noche del Festival de Viña del Mar y aseguró que “algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara”. Estos dichos los hizo en medio de una conversación con una familia que recibirá el bono marzo.

“Nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de Festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara”, afirmó.

Piñera realizó estas declaraciones en medio de los llamados a condenar la violencia que ha hecho su sector desde que comenzó el estallido social el pasado 18 de octubre.  “Después, sábado y domingo es la vuelta de vacaciones, ¿qué va a pasar con las carreteras? Qué pasa, ¿van a volver a quemar las estaciones, volverán a hacer barricadas? Después viene el super lunes. El día de la mujer”, afirma en un registro que difundió la cuenta oficial del mandatario en Facebook.

En esa línea, Piñera señaló que «la inmensa mayoría de chilenos quiere paz, no quiere violencia, no quiere odio. Lo que pasa es que es una mayoría silenciosa. Y la minoría le impregna miedo a los demás”.

Para finalizar, el jefe de Estado fue enfático en afirmar que “ningún problema se resuelve quemando el país, lo único que hacemos es retroceder”.

Revisa acá las imágenes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.