Avisos Legales
Nacional

Una mujer resultó herida luego de colisión entre un carro lanzaaguas y un auto en Ñuñoa

Por: core | Publicado: 28.02.2020
Una mujer resultó herida luego de colisión entre un carro lanzaaguas y un auto en Ñuñoa | AGENCIA UNO
Testigos del hecho aseguran que el carro policial viró en una zona no permitida. La conductora del vehículo particular se encuentra fuera de riesgo vital.

Una mujer resultó herida este viernes por la madrugada luego de el choque entre un automóvil y un carro lanzaaguas de Carabineros en la comuna de Ñuñoa.

El accidente ocurrió cerca de las 01:00 en la esquina de Avenida Grecia con Ramón Cruz Montt, donde, según indicaron testigos dl hecho, el carro blindado viró en una zona no permitida para esta acción e impactó al vehículo particular, lo cual está siendo investigado.

La conductora del auto, que resultó herida, fue sacada con vida gracias a la acción de Bomberos. Luego de esto, fue trasladada al Hospital del Salvador, en la comuna de Providencia, recinto donde se encuentra fuera de riesgo vital.

«(La conductora del auto) andaba subiendo por Grecia y el carro lanzaagua va bajando por Grecia y dobla a mano izquierda, donde no se puede doblar, sin balizas ni luces, y le pegó en el lado derecho», señaló un familiar de la mujer.

El tránsito en Ramón Cruz Montt fue cortado mientras se realizaban ls labores de despeje.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.