Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Eso era un show de televisión»: Captan a Adam Levine bajando enojado de la Quinta Vergara

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.02.2020
VIDEO| «Eso era un show de televisión»: Captan a Adam Levine bajando enojado de la Quinta Vergara |
El show de la banda estadounidense Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar fue altamente criticado en las redes sociales. Los internautas reclamaron por el retraso y duración de la presentación, y también por la actitud «desganada» del vocalista Adam Levine.

Este jueves, en la quinta noche del Festival de Viña del Mar se presentó el grupo estadounidense Maroon 5, cuya presentación fue bastante criticada en las redes sociales.

Los cuestionamientos apuntaban al retraso de la banda en subir al escenario, la duración del show (poco más de una hora), la actitud «desganada» del vocalista Adam Levine y también la poca cercanía con el público.

Al bajar del escenario, Levine fue captado en una grabación donde se le puede ver y escuchar molesto. «¡Esto fue un show de televisión, no un concierto! (…) ¡No puede ser, esto es televisión de mierda», se le oyó decir.

Al parecer, el grupo musical no habría tenido conocimiento de que su show sería televisado en vivo, lo que habría generado la molestia del vocalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así fue la salida de Adam Levin del escenario de la Quinta Vergara aparentemente enojado por la transmisión de su show. • @camilogonzalezcl

Una publicación compartida de PRENSA CHILENA (@prensachilena) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.