Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Paul Vásquez: «Que se siga muriendo gente en los pasillos de los hospitales, eso es violento»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.02.2020
VIDEO| Paul Vásquez: «Que se siga muriendo gente en los pasillos de los hospitales, eso es violento» Agencia Uno |
En la última parte de su rutina el comediante Paul Vásquez lanzó sus dardos en contra del gobierno y fue tajante al definir qué es lo «violento».

Durante la segunda parte de su presentación en Viña del Mar, el comediante Paul Vásquez no tuvo ningún tapujo en criticar al gobierno y en apuntar sus dardos a las desigualdades sociales del país.

«Violento es que se siga muriendo gente en los pasillos de los hospitales, eso es violento. Violentos son los sueldos mínimos, la jubilación de mi abuela, eso es violento», declaró el comediante evidentemente emocionado.

Posteriormente, el «Flaco», quien es bombero, agregó: «Que le hayan cortado el presupuesto a bomberos de Chile pa’ comprar más carros, guanacos y zorrillos, eso es violento», recibiendo efusivos aplausos de parte del público.

En esa línea, otra particular situación se vivió minutos antes.

Y es que mientras cuando el artista comenzaba a contar su chiste «del Presidente y el loro», las pifias hacia el mandatario no se hicieron esperar, derivando luego en el ya clásico cántico en contra de Sebastián Piñera.

«Piñera conchetumadre, asesino igual que Pinochet» coreó el «Monstruo» de Viña mientras Vásquez los escuchaba.

Revisa ambos momentos a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.