Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Ana Tijoux durante show para campaña de Bernie Sanders: “No más Piñera en Chile”

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.03.2020
VIDEOS| Ana Tijoux durante show para campaña de Bernie Sanders: “No más Piñera en Chile” Ana Tijoux | AGENCIA UNO
La cantante nacional fue invitada por el líder demócrata estadounidense, Bernie Sanders, para actuar ante más de 35.000 jóvenes que apoyan su candidatura presidencial. Ahí, Ana Tijoux apoyó a su pueblo de Wallmapu y se lanzó duro contra Sebastián Piñera.

La cantante chilena Ana Tijoux fue una de las grandes invitadas del acto de campaña que el pre candidato presidencial del Partido Demócrata, Bernie Sanders, realizó este domingo 1 de marzo.

La galardonada MC se presentó en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, ante más de 35.000 personas, en su mayoría jóvenes, que aplaudieron su música y su discurso.

Ana Tijoux no sólo interpretó sus hits “Shock”, “Vengo” y “Somos sur”, entre otros, sino que se lanzó contra Donald Trump y Sebastián Piñera.

Me declaro totalmente antifascista siempre. Ya no queremos más supremacía blanca porque vivimos en un mundo lleno de colores, en nuestros cuerpos y en nuestras pieles, y eso es lo más lindo que tenemos como pueblo”, comenzó la gran MC chilena, según reseñó el portal ChileFunk.

No queremos más Trump, no queremos más Bolsonaro en Brasil, no queremos más Piñera en Chile”, añadió, ante el delirio de todos.

Ana Tijoux cerró dedicando su éxito ‘Somos Sur’ “al pueblo de Wallmapu, al sur de Chile, y la gente palestina”.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.