Avisos Legales
Nacional

Denuncian que carabineros habrían disparado y matado a hombre que chocó a una patrulla en Llay Llay

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.03.2020
Denuncian que carabineros habrían disparado y matado a hombre que chocó a una patrulla en Llay Llay | @JLPerezOnline
El hombre, que falleció en el hospital al que fue trasladado, habría chocado a un vehículo policial que estaba realizando servicios preventivos. Según denuncian en redes sociales, los funcionarios policiales habrían efectuado varios disparos, de los cuales uno alcanzó al sujeto.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de un hombre que chocó con una patrulla de Carabineros cerca de la medianoche del martes en la comuna de Llay Llay, Región de Valparaíso.

Según relatan usuarios en redes sociales, tras el impacto, los funcionarios de Carabineros, que se encontraban realizando servicios preventivos, procedieron a perpetrar varios disparos con sus armas de servicio, de los cuales uno hirió al hombre.

A raíz del disparo que le llegó, el sujeto fue derivado de urgencia hasta un hospital local, donde finalmente falleció.

Según informó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), un equipo está dirigiéndose a Llay Llay pata recabar los antecedentes sobre la denuncia existente por la muerte de esta persona.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.